En la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile fue el lugar donde el presidente de los azules, Federico Valdés, se descargó con todo respecto a la molestia de Felipe Seymour respecto a una supuesta oferta de Udinese de Italia y que los estudiantileshabrían rechazado.
Ante tales hechos, el mandamás apuntó todos sus dardos al agente del jugador, Fernando Felicevich y lo culpó de haber creado este conflicto entre el futbolista y el club.
 |
| Valdés criticó con fuerza el accionar de Fernando Felicevich respecto a oferta por Felipe Seymour. |
"Acá el agente Felicevich ha armado este escándalo, tratando de ponernos a nosotros como los malos de la película y él sabía anticipadamente, que si llegaba una oferta después de cerrado el libro de pases le íbamos a decir que no. Yo francamente lo encuentro mala clase, pero él tendrá que responder por sus acciones y nosotros lo haremos por las nuestras", señaló el mandamás.
Valdés ejemplificó este caso con otros jugadores que han emigrado de U. de Chile en el pasado. "Cuando nos ofrecieron por Marco Estrada lo dejamos ir, al igual que Osvaldo González. En su momento lo hicimos con Pedro Morales y ahora lo hicimos con Walter Montillo y Juan Manuel Olivera, porque había tiempo para reemplazarlos. Entonces hacerlo público ahora me parece deslealtad".
El cabecilla del equipo "laico" siguió atacando a Felicevich, diciendo que "este es un agente que lamentablemente le ha metido malas ideas en la cabeza a Seymour, que era un jugador extremadamente abnegado y que sólo tenía en la cabeza a la U. Fernando Felicevich tiene un estilo que no comparto para nada y acá queda en claro que piensa en su bolsillo y que la U le importa bien poco".