Federico Valdés indicó que en U. de Chile están buscando a un “buen conductor”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Azul Azul calificó como complejo poder encontrar a un “10” de calidad.

Sobre la llegada de Boris Rieloff dijo que aún no hay nada definido.

Llévatelo:

ImagenUniversidad de Chile en el segundo semestre de 2010 no pudo encontrar a un buen reemplazante de Walter Montillo en la creación, ya que Guillermo Marino no dio el tono, y es por ello que el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, sostuvo que están en la búsqueda de un "buen conductor".

"No hay nada más difícil que encontrar un buen centrodelantero y un buen conductor, eso lo sabemos todos. Ya encontramos al centrodelantero y ahora estamos en la difícil tarea de encontrar a un conductor como la U se merece", indicó el dirigente a Al Aire Libre en Cooperativa.

Los estudiantiles han sondeado a tres jugadores extranjeros para ocupar el puesto de creador. El argentino de U. de Concepción Gustavo Lorenzetti, y los también trasandinos Mauro Díaz (River Plate) y Marcelo Cañete (Boca Juniors). 

Valdés bromeó con le fecha y dijo que el "Viejito Pascuero" les regaló a los hinchas azules al ex ariete de Unión Española Gustavo Canales.

"El ‘Viejito Pascuero' ya trajo a Canales, vamos a poder si podemos darle otro regalo a los hinchas en las próximas semanas", agregó.

Sobre la llegada de Boris Rieloff a la tienda laica comentó escuetamente que "ese es un tema que está en conversaciones, no hay nada definitivo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter