Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los defensores azules volverán a la titularidad en el equipo de Guillermo Hoyos.

Sebastián Ubilla también dejó atrás sus problemas musculares.

Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán en la final de Copa Chile
 Photosport
Llévatelo:

Los defensores azules Gonzalo Jara y Jean Beausejour superaron sus lesiones y estarán disponibles para la final que enfrentará Universidad de Chile ante Santiago Wanderers por la Copa Chile 2017, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Jara volvió a sumar minutos en el cuadro azul el fin de semana pasado, en la victoria por 1-0 ante el cuadro "caturro" por el Torneo de Transición y ya está a punto físicamente para estar de la partida.

Por su parte, Jean Beausejour dejó atrás el edema muscular que sufrió en una pantorrilla y que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas, donde se perdió el clásico ante Universidad Católica y el duelo ante los porteños en el campeonato nacional.

Según Cooperativa, la probable formación de la U para la final será: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara, Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Jonathan Zacaría.

La final de la Copa Chile entre la U y S. Wanderers se jugará este sábado, desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa", con el arbitraje de Eduardo Gamboa. Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter