Jonathan Zacaría: "Estoy al cien" y el cuerpo técnico puede contar conmigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral izquierdo dejó atrás una fractura de tibia y peroné que lo mantuvo sin jugar por un semestre.

Jonathan Zacaría:
 Photosport
Llévatelo:

Fueron seis meses difíciles, pero Jonathan Zacaría superó su lesión. El argentino de 27 años se recuperó de una fractura de tibia y peroné y ya se ilusiona con volver a defender la camiseta de Universidad de Chile.

"De las lesiones ya estoy recuperado, obviamente hay que seguir con los trabajos para seguir aumentando la forma física, la forma muscular, pero ya estoy al cien por cien, así que estoy contento", comentó el lateral en Al Aire Libre en Cooperativa.

Su lesión se remonta al domingo 4 de diciembre de 2016, en un choque de los azules con Deportes Temuco por la fecha 14 del Torneo de Apertura.

Ahí, el extremo izquierdo fue a disputar un balón con Fernando Lazcano, quien impactó de lleno su pierna derecha, golpe que terminó por sacar al trasandino de las canchas por un semestre.

"Sabemos que por el tema de mi lesión el campeonato pasado no fue inscrito, pero ya lo había hablado, que no había ningún problema y la verdad que ahora ya me siento bien y estoy al cien, así que podrá contar conmigo el cuerpo técnico", enfatizó el jugador.

De buen ánimo, Zacaría relata estar de la mejor forma física y anímicamente, "porque ya voy a empezar a entrenar normal con todos mis compañeros, eso es lo importante", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter