Luis Pedro Figueroa agradeció el apoyo de la hinchada alba en el triunfo ante U. de Chile

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El mediocampista destacó el masivo aliento de los fanáticos en el superclásico.

Además, indicó que las familias de los jugadores fueron los grandes perjudicados por la críticas.

Llévatelo:

Luis Pedro Figueroa, uno de los goleadores albos en el triunfo de Colo Colo en él superclásico, agradeció el apoyo de los hinchas populares en la victoria ante U. de Chile.

Luis Pedro Figueroa agradecìó el apoyo albo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter