Matías Rodríguez: Guillermo Hoyos levantó un grupo que estaba dormido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de la U apuntó al DT como gran artífice del alza futbolística del equipo.

Sobre el clásico con la UC, dijo que "hay una motivación extra".

Matías Rodríguez: Guillermo Hoyos levantó un grupo que estaba dormido
 Aton Chile
Llévatelo:

Matías Rodríguez, lateral de Universidad de Chile, valoró el trabajo realizado por el técnico Angel Guillermo Hoyos y lo señaló como el responsable del alza futbolístca que ha presentado el equipo en las últimas fechas.

"Guillermo ha hecho las cosas bien. Levantó un grupo que estaba dormido, con el freno de mano. Con la parte motivación, humana, él y su cuerpo técnico fueron importantes para limpiarnos todo lo malo que teníamos en la cabeza", explicó el trasandino.

"Nos abrió la mente para poder disfrutar de un partido, que es lo que queríamos. Estamos muy a gusto con él y su cuerpo técnico", añadió.

La previa del clásico: "Saldremos con ganas de seguir en alza"

Anticipando el clásico con Universidad Católica, Rodríguez indicó que "saldremos motivados, con ganas de seguir en alza. Sabemos que será un partido complicado, un clásico. Hay que respetarlos, pero sabiendo que debemos ganar los tres puntos como sea".

Al ser consultado sobre el irregular momento de los cruzados, el defensor recalcó que "nos preocupa lo que podamos hacer nosotros. Hemos ganado confianza y el grupo que hay es muy bueno. Estamos motivados". 

"Muchos nos daban por eliminados de la lucha. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos y ahora estamos luchando", manifestó.

"Nosotros vamos a ir a buscar la copa. Después se sabrá si se da o no. Lamentablemente, dependemos de los demas. Tenemos que sacar los 12 puntos y no miramos más allá", agregó.

Finalmente, declaró que "hace dos partidos atrás nos propusimos los 18 puntos. Ya van seis, quedan cuatro finales y empezamos el domingo con un clásico, con una motivación extra, luchando arriba como no se hacía hace tiempo."

El clásico estudiantil entre azules y cruzados está programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) de este sábado, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Todos los detalles podrás seguirlos en Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter