Pinilla y revancha frente a Antofagasta: Todavía no alcanzamos la final, no podemos confiarnos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de U. de Chile se refirió al compromiso de este miércoles por Copa Chile.

El plantel viaja en horas de esta tarde.

Pinilla y revancha frente a Antofagasta: Todavía no alcanzamos la final, no podemos confiarnos
 Archivo
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla se refirió a la revancha que deberá afrontar este miércoles ante Deportes Antofagasta por semifinales de la Copa Chile, asegurando que no pueden confiarse por el 2-0 conseguido en la ida

"Es una pequeña ventaja pero debemos afrontarlo con mucha concentración y humildadTodavía no hemos pasado a ninguna final y la puerta está abierta para los dos equipos", aseguró en el Aeropuerto de Santiago, antes del viaje a la Región de Antofagasta.

Consultado sobre si viajan confiados al norte, fue enfático. "Absolutamente no, es un resultado muy peligroso, tenemos que ir a jugar el partido como si estuviéramos 0-0", agregó. 

Otro que habló sobre el compromiso fue el defensor Christian Vilches. "Sabemos que va a ser un partido duro, es un equipo joven que juega bien y corre mucho, será será un partido muy exigente", apuntó. 

De cara al clásico que se jugará el fin de semana ante Universidad Católica, el defensor no quiso adelanterse. "Primero viene este partido -con Antofagasta- y queremos pasarlo", apuntó. 

El plantel de Universidad de Chile viajará a las 15:30 horas de este martes a Antofagasta para el duelo por Copa Chile programado para las 21:00 horas (00:00 GMT) de este miércoles.

Uno que no pudo viajar con el resto del plantel es Jean Beausejour que arrastra molestias musculares que lo dejaron al margen. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter