Sebastián Beccacece fue desvinculado de U. de Chile

El rosarino dejó de ser el técnico de los azules ante los malos resultados.

Agencia Uno
El rosarino dejó de ser el técnico de los azules ante los malos resultados.

El rosarino dejó de ser el técnico de los azules ante los malos resultados.

El paso del técnico argentino Sebastián Beccacece por la banca de Universidad de Chile llegó a su fin luego de que el rosarino fuera desvinculado este sábado del club azul.

Según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el rosarino dejará su puesto tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para desligarse el club tras el duelo de este miércoles ante Deportes Iquique, por Copa Chile.

De acuerdo a la misma fuente, habían voces al interior del cuerpo técnico que veían el proceso desgastado, sobre todo tras la derrota ante Universidad Católica en la Supercopa. Ahora habrá una negociación entre ambas partes para pagarle una parte de la indemnización.

Ante eso, asumirán la banca de manera interina la dupla técnica integrada por Esteban Valencia y Marcelo Jara, quienes se desempeñan en las divisiones inferiores del club siendo la principal carta para asumir el argentino Miguel Angel Russo, quien llegaría junto a Víctor Hugo Castañeda como ayudante técnico.

Junto a Beccacece, dejarán el club Luis Bonini y los ayudantes más cercanos del rosarino.

En siete meses de campaña, Beccacece sumó magros resultados ganando apenas cinco partidos, siendo la gota que rebalsó el vaso la caída en la final de la Supercopa ante la UC.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio