U. de Chile podrá hacer de local en Santa Laura ante S. Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones rechazó el recurso presentado por el alcalde de Independencia, Antonio Garrido.

La idea del jefe comunal era impedir que los azules jugarán como dueños de casa en el recinto de Plaza Chacabuco.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenFinalmente Universidad de Chile podrá hacer de local en el Estadio Santa Laura ante Santiago Wanderers, por la décima fecha del Torneo de Apertura, luego de la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones rechazara este viernes el recurso de protección presentado por el alcalde de Independencia, Antonio Garrido.

El edil de la comuna del sector norte de la capital había presentado el recurso el día martes, ya que Garrido no está de acuerdo en que el conjunto azul haga de local en el reducto de Unión Española.

Garrido esgrime razones de seguridad para tratar de imposibilitar que el juego del próximo domingo (18:30 horas) se juegue en su municipio, ya que sostuvo que los hinchas laicos realizan destrozos en el entorno del estadio.

Recordemos que no es la primera vez que el ex boxeador intenta impedir que los llamados "equipos grandes" del fútbol chileno jueguen en Santa Laura.

Cabe consignar que este jueves el tribunal de alzada había acogido la propuesta presentada por el alcalde de Independencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter