U. de Chile y U. Católica vuelven a jugar el clásico universitario en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules dosificarán en este duelo tras su participación en Copa Libertadores.

Los cruzados quieren dar el golpe y ganar un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Siga el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad de Chile y Universidad Católica se miden por segunda vez en el año en Coquimbo, anteriormente lo hicieron en la igualdad 2-2 por Copa Libertadores, en un clásico que le puede entregar mucho a quien obtenga los tres puntos.

Los azules, que serán locales, deben impedir que Colo Colo se les escape y así poder tener chances de seguir disputando el cupo directo a la Copa Sudamericana 2010 y la Libertadores 2011, aunque ya se ha señalado que dosificarán, pues para los laicos es mucho más importante el duelo frente a Flamengo de mitad de semana.

Así las cosas, los de la casa de bello saltarán a la cancha con Miguel Pinto, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino,  Juan González , Juan Abarca; José Contreras,  Manuel Iturra, Nelson Pinto ; Eduardo Vargas, Edson Puch, Juan Manuel Olivera.

 

Imagen
Laicos y cruzados se verán las caras en "Fransico Sánchez Rumoroso".

Mientras en Universidad Católica sólo piensa en seguir mejorando en el plano local, alza en el rendimiento que la demostraron la semana pasada y que quieren coronar ante su archirrival.

Al igual que la U, la UC también busca un cupo en Copas Internacionales y es por ello que un triunfo ante los laicos sería fundamental para alcanzar su objetivo.

El probable once que envíe Marco Antonio Figueroa a la cancha sería con Paulo Garcés; Waldo Ponce, David Henríquez, Marco González; Francisco Silva, Milovan Mirosevic, Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Damián Díaz; Francisco Pizarro y Juan José Morales.

El juez del partido será Enrique Osses, quien dará el pitazo inicial a las 15:30 horas (19:30 GMT).

Todas las alternativas de este encuentro usted las podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter