Universidad de Chile no mejoró su oferta y se cayó el fichaje de Jean Meneses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Rodríguez explicó que Azul Azul no mejoró su oferta por el delantero.

"Pedimos que hicieran cambios y mantuvieron su posición", afirmó el dirigente.

Universidad de Chile no mejoró su oferta y se cayó el fichaje de Jean Meneses
 Photosport
Llévatelo:

Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Concepción, confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que Universidad de Chile no mejoró su oferta por contar con la cesión del delantero Jean Meneses, por lo que se terminaron las negociaciones.

Según relató el dirigente, desde Azul Azul "hicieron una oferta y nosotros la estudiamos. Era muy baja para lo que este jugador (Meneses) es para nosotros, por su proyección".

"Pedimos que subieran los montos y que hicieran unos cambios, pero Universidad de Chile solo tenía esos recursos y no cambió su posición", cerró.

Rodríguez, previamente, contó que el equipo de Angel Guillermo Hoyos ofreció cierta cantidad de dinero sólo por el 50 por ciento del pase, más la opción de compra, propuesta que no dejó conforme a la directiva penquista.

La ilusión de Meneses

Antes de la caída de la operación, Meneses había revelado a Cooperativa su ilusión por llegar al cuadro capitalino, instando a los azules a "hacer el esfuerzo" por ficharlo.

"Creo que deberían hacer el esfuerzo, porque un jugador llegando a la U se valora mucho más. Si hay seis meses o un año bueno, podrás recuperar todo. Lo que la U está pensando es recuperar lo que invirtió en mi", aseveró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter