Alejandro Camargo: Sería impresionante estar con Messi, Cristiano y Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de U. de Concepción habló con la FIFA tras ser nominado a mejor gol del año.

Alejandro Camargo: Sería impresionante estar con Messi, Cristiano y Neymar
 AtonChile
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción Alejandro Camargo habló con el sitio oficial de la FIFA luego de ser nominado por su golazo a O'Higgins del Torneo de Apertura al premio Puskas, asegurando que sería increíble estar entre los tres finalistas y acudir a una premiación donde estarán jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. 

"Sería impresionante estar con Messi, Cristiano, Neymar, los que vayan... Mis amigos me dicen que los lleve en la valija o que me prestan el traje de casamiento", contó el mediocampista al sitio oficial de la FIFA. 

Sobre la nominación, el argentino nacionalizado chileno aseguró que "cuando hice el gol nunca esperé que fuese a estar nominado. Mi señora sí se puso a llorar. Para nosotros todo esto es nuevo. Que me llamen tanto, que me pidan fotos... Con la noticia esta agarré el teléfono y tenía 10 whatsapp. Imagínate Messi, no debe poder agarrar el teléfono". 

"Mi personalidad no es de andar mostrándome, mientras no me 'den bola' mejor, pero esto lo estoy disfrutando al máximo en familia porque es muy lindo", agregó. 

Finalmente, contó sobre el golazo que la pelota "venía con el efecto justo para meterle de primera. Le di de volea y la empalmé tan bien que ni me dolió el pie, pero no, le di perfecto. Cuando vi que se elevaba pensé que iba a pegar en el travesaño pero a medida que iba bajando sí pensaba que iba a entrar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter