Santiago Morning dio el primer golpe ante O’Higgins por Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Cerón se matriculó con un doblete personal.

El partido de vuelta se disputará el miércoles 26 en La Pintana.

Santiago Morning dio el primer golpe ante O’Higgins por Copa Chile
 @capodprovincia
Llévatelo:

Los elencos de la Primera B siguen sorprendiendo, pues Santiago Morning se impuso en el Estadio El Teniente de Rancagua por 3-1 a O'Higgins, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile, y sacó una buena cuenta de ahorro para el encuentro de vuelta en La Pintana.

El duelo inició favorable para el elenco visitante, pues Diego Cerón ingresó sin marca y con un certero cabezazo inauguró el marcador al minuto 19.

En el complemento, emergió la figura del goleador Pablo Calandria, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y con un fuerte derechazo igualó a los 56'.

Sin embargo, cuando el "capo de provincia" mejor jugaba, el elenco "microbusero" dio el golpe, pues Cerón (80') conectó un centro de Oscar Ortega, marcó su doblete personal y aventajó al elenco dirigido por Hernán Godoy.

Pero eso no sería todo, porque cuando se jugaba el minuto 90, Jorge Gatica se despachó un golazo que dejó inmóvil al portero Miguel Pinto y desató las pifias del público presente en el recinto de Rancagua.

El miércoles 26 de julio a las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio de La Pintana, O'Higgins buscará remontar el marcador y seguir con vida en la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter