Este viernes se realizará en Mostazal el lanzamiento oficial del Campeonato Abierto de Golf

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se llevará a cabo en las dependencias del Angostura Club Country.

El torneo tendrá lugar entre el 27 y el 29 de octubre.

Este viernes se realizará en Mostazal el lanzamiento oficial del Campeonato Abierto de Golf
 José David Cadavid
Llévatelo:

Este viernes 20 de octubre a las 12:00 horas (15:00 GMT) se realizará el lanzamiento oficial de la XV versión del Campeonato Abierto de Golf en las dependencias del Angostura Club Country, ubicado en Ruta 5 Panamericana Sur Km. 59, en la comuna de Mostazal.

En el evento se espera la presencia de los principales golfistas chilenos que participarán en el certamen entre el 27 y el 29 de octubre, además del alcalde de la mencionada comuna, Sergio Medel Acosta, el presidente de Rotary Club Mostazal, Sergio Carroza, y el director del torneo, Nabil Aranki. 

En tanto, el jueves 26 de octubre se realizará el Pro-Am del Abierto en el mismo lugar a las 12:00 horas, en el cual participarán jugadores profesionales ranqueados e instructores.

Este año, la Ilustre Municipalidad de Mostazal y el Rotary Club se sumaron a la organización del XV Campeonato Abierto de Golf Mostazal 2017, que tendrá la modalidad de 54 hoyos Strokes Play.

Sergio Medel Acosta, máxima autoridad comunal, manifestó que "estamos felices de poder colaborar en el lanzamiento de este campeonato. El deporte es una de las áreas que buscamos potenciar, porque creemos firmemente que entrega importantes valores en el camino de formación de las persona". 

"Queremos que el golf y todos los deportes en general, sean accesibles para toda la comunidad, de modo que incentivar su práctica siempre estará entre las prioridades de esta gestión municipal", sentenció el edil. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter