Mark Tullo tuvo un promisorio estreno en el African Open
El golfista chileno peleó por los primeros lugares en el comienzo de la primera ronda.
Luego, perdió terreno y este viernes buscará su paso a las rondas finales.
El golfista chileno peleó por los primeros lugares en el comienzo de la primera ronda.
Luego, perdió terreno y este viernes buscará su paso a las rondas finales.
En las canchas del East London Golf Club, de Sudáfrica, el golfista chileno Mark Tullo dio inicio a su temporada 2011 en el European Tour y lo hizo con un cometido más que promisorio al terminar en el puesto 51 en la primera jornada del Africa Open luego de incluso haber luchado por los primeros puestos.
El deportista nacional cerró el recorrido con 72 golpes, uno bajo el par, luego de sumar cinco birdies, todos ellos en la primera mitad del camino y cuatro bogeys.
"Partí jugando muy bien, pero no tenía idea que estaba dentro de los punteros, simplemente venía haciendo mi juego, algo agresivo y eso fue muy bueno en los primeros nueve hoyos", dijo el golfista de Marbella.
"Iba como avión y eso me motivó a seguir jugando igual en la segunda vuelta, lo que fue un error, ya que había una serie de hoyos cortos y trabados, y terminé haciendo bogeys en los hoyos más fáciles de la cancha lo que me dejó con gusto a poco", añadió.
"Ya me quedó claro que la primera y segunda vuelta de esta cancha se enfrentan de distinta manera así que mañana (viernes) puedo evitar estos errores", finalizó Tullo, quien saldrá a jugarse su paso a las rondas finales.
El líder de la competencia es el local Brandon Pieters, con 66 golpes, siete bajo el par de la cancha.