Nicole Perrot tuvo un arranque con dudas en su retorno a la LPGA
La viñamarina terminó con cuatro golpes sobre el par en la primera jornada de la SBS Open de Turtle Bay de Hawaii y arriesga no pasar el corte en su primer torneo en ocho meses.
La viñamarina terminó con cuatro golpes sobre el par en la primera jornada de la SBS Open de Turtle Bay de Hawaii y arriesga no pasar el corte en su primer torneo en ocho meses.
Nicole Perrot tuvo un poco auspicioso comienzo en el SBS Open de Turtle Bay de Hawaii, certamen que marca su retorno a las competencias del circuito LPGA luego de ocho meses.
La golfista chilena cumplió la primera ronda con 76 golpes, cuatro sobre el par, lo que complicó sus opciones de superar el corte este viernes.
Perrot sólo logró un birdie en el hoyo 11, mientras que cometió cuatro bogeys en las banderas 2,10, 15 y 17.
La deportista nacional marcha en el 103º lugar, en una tabla comandada por la estadounidense Kelli Kuehne, con 67 impactos (-5).
En todo caso el rendimiento de la viñamarina se justifica por el largo período sin jugar, por lo que se espera que con el correr de las semanas pueda alcanzar un mejor nivel, aunque todavía falta el segundo día en el torneo de Hawaii. (Cooperativa.cl)