Joaquín Niemann superó el corte en el Masters de Augusta tras dura jornada

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El deportista chileno logró seguir en competencia con una muestra de jerarquía en el último juego.

Joaquín Niemann superó el corte en el Masters de Augusta tras dura jornada
 EFE
Llévatelo:

El golfista nacional Joaquín Niemann vivió una compleja jornada durante este viernes en la segunda ronda del Masters de Augusta tras llenarse de dudas y cometer muchos errores que empañaron su buen arranque, quedando en el top 40 del certamen estadounidense.

Las condiciones climáticas continuaron siendo un factor para el desempeño del deportista chileno, quien tuvo un buen comienzo hasta que en el hoyo 4 cometió un bogey que repitió más tarde también en la séptima bandera, instancia en la que se distanció del top 10.

Aunque pareció que la pesadilla se terminaba en el octavo juego con un impecable birdie, esta continuó con los golpes por encima de lo establecido en el décimo hoyo y remató con la pelota cayendo al agua en el hoyo 11.

Niemann intentó sobreponerse, pero los errores continuaron en los siguientes juegos y todo apuntaba a que pronto quedaría fuera de competencia. Sin embargo, en el 18 logró redimirse para cerrar con un birdie su participación en el día y así asegurar el paso a las rondas finales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter