Macarena Ramos: Vamos a demostrar que estamos entre las tres mejores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jugadora de las Marcianitas comentó la derrota ante España que las hará jugar contra Alemania por el tercer puesto.

Macarena Ramos: Vamos a demostrar que estamos entre las tres mejores
 Mindep
Llévatelo:

La jugadora de las Marcianitas Macarena Ramos analizó la caída de la selección femenina de hockey patín ante España, en las semifinales de los World Roller Games que se disputan en Nanjing, China, y dijo que lucharán el viernes por demostrar que están entre las tres mejores, en el duelo ante Alemania.

"Mañana vamos desde cero, con todo, vamos a demostrar que estamos dentro de las tres mejores, queremos dejarlo todo, queremos estar en el podio nuevamente, como hicimos en el 2014", dijo en declaraciones a la Federación de Hockey y Patinaje de Chile.

"En el partido de hoy, dos errores y nos hicieron dos goles. En este nivel se sufren las consecuencias, pero -estamos- cambiando el chip", añadió.

"Después de la comida a pensar en el rival, Alemania es un equipo fuerte, por alguna razón está también donde nosotros llegamos. Vamos con todo, sin mirar en menos a nadie y a darlo todo por Chile", terminó.

Chile igualó 2-2 con España y luego se inclinó vía lanzamientos penales, por lo cual jugará por la tercera plaza contra las teutonas, que cayeron ante Argentina por 6-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter