Londres 2012 hará 5.000 pruebas antidopaje durante los JJ.OO.
La organización "UK Anti-Doping" preparará a personal para trabajar en este plan anti sustancias prohibidas.
La organización "UK Anti-Doping" preparará a personal para trabajar en este plan anti sustancias prohibidas.
Londres realizará durante los Juegos Olímpicos de 2012 unas 5.000 pruebas antidopaje a los competidores, una cantidad récord, según indicó este miércoles la organización.
La comisión organizadora de los JJ.OO. colaborará con la autoridad antidopaje británica para implementar el programa para detectar el uso de sustancias estimulantes ilegales, bajo la autoridad del Comité Olímpico Internacional.
La directora deportiva de Londres 2012, Debbie Jevas, señaló a los medios británicos que el tamaño de ese programa de pruebas antidopaje enviará "un fuerte mensaje en el que se dice que los tramposos no son bienvenidos en los Juegos de Londres".
La organización "UK Anti-Doping" preparará a personal para detectar a aquellos deportistas que recurran al empleo de las sustancias prohibidas durante los Juegos.
En los JJ.OO. de Londres se practicará un 10 por ciento más de pruebas antidopaje con respecto a los 4.500 test practicados a los atletas durante los JJ.OO. de Beijing en el 2008.