Ruy Barbosa remató sexto en la fecha 6 del Nacional de Cross Country de EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El piloto nacional sigue metido entre los seis mejores del evento.

Ruy Barbosa remató sexto en la fecha 6 del Nacional de Cross Country de EE.UU.
Llévatelo:

Una buena carrera tuvo el chileno Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) durante la cuarta fecha del Campeonato de Moto Enduro Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos, manteniéndose entre los seis mejores pilotos de la categoría XC2 para las motos de 250cc.

El piloto nacional concretó un tiempo de 3h15'41"252 para terminar a poco más de seis minutos del triunfador de la prueba, el australiano Angus Riordan (KTM).

Tras una mala partida, donde rodó junto a otros competidores que se toparon en la primera curva, Barbosa debió bregar duro desde atrás para avanzar en el grupo, avanzando al 10° puesto en el primero de los siete giros por el circuito de 11 millas (17.699 metros). En la segunda vuelta se ubicó 8°, en la tercera 7° y en la 4°, 5°, 6° y 7° se mantuvo entre los seis más rápidos en los 123,893 kilómetros de carrera.

"Lamentablemente me caí en la primera vuelta en la lucha por conseguir el mejor lugar en la prueba. Después se me hizo muy difícil pasar desde la última posición, pero fue una buena carrera donde noté que mi ritmo ha mejorado bastante. Así que seguimos sumando puntos que es el propósito tras las lesiones que me mantuvieron seis meses alejado de la moto", comentó el piloto nacional de 25 años.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter