Carlos Carmona: "Se dio el partido como lo habíamos pensado"

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El volante de quite conversó con Cooperativa.cl sobre el triunfo chileno.

Comentó su castigo para el partido con España.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista de Reggina de Italia Carlos Carmona, uno de los jugadores chilenos más destacados por la prensa internacional, sostuvo que Suiza les planteó el "partido esperado" y que supieron vulnerar una zaga extremadamente cerrada. 

"Fue un buen triunfo, sabíamos que sería difícil, que buscarían el contragolpe y así se dio el partido como lo habíamos pensado. Después de la expulsión se metieron un poco más atrás todavía y fue más difícil entrar, pero lo que se rescata es la madurez del equipo, la paciencia para buscar el gol", comentó Carmona a Cooperativa.cl sobre la victoria nacional por 1-0.

- Me imagino que te vas con la sensación que pudo más abultado...

"Sí. Estamos contento porque se ganó y porque se hizo un buen partido. Tuvimos ocasiones muy claras, que no pudimos marcar... lo importante es que ganamos".

- Sumaste dos amarillas y estás suspendido, ¿cómo lo tomas?

"Estoy bastante apenado por eso, antes del partido me había propuesto estar tranquilo, pero son cosas que pasan. No fue una amarilla tan tonta como la que me mostraron ante Honduras, esa es la que me pesa más. Pero hay compañeros que están bien y quien entre por muy lo hará lo mejor posible".

Carmona tiene una dolencia en un tobillo desde hace varios días, un dolor que se le incrementó en el partido con los suizos. "Me duele un poco, vengo arrastrando un esguince hace un tiempo. Al final del partido recibí un golpe y quizás eso me dejó más adolorido", dijo.

- ¿Cómo se celebró en el camarín?

"Estamos muy tranquilos porque aún no clasificamos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter