Rogelio Delgado analizó a Paraguay en el Mundial y se alegró por la U en la Libertadores

Publicado:
Llévatelo:

El ex defensa de Universidad de Chile, el paraguayo Rogelio Delgado se refirió a la excelente participación de su país en Sudáfrica 2010, y además dijo estar atento al presente de la U, sobre todo por su excelente pasar en la Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados