Tópicos: Deportes

Neymar anunció que seguirá en Paris Saint-Germain

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El delantero brasileño brindó una entrevista en la que aclaro su futuro.

Neymar anunció que seguirá en Paris Saint-Germain
 EFE
Llévatelo:

El delantero brasileño Neymar Jr. anunció este jueves en su primera aparición pública tras el Mundial de Rusia 2018 que seguirá en Paris Saint-Germain (PSG) de Francia. 

"Continúo, tengo contrato con el Paris Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No cambió nada en mi cabeza", aseguró el brasileño a Fox Sports Brasil. 

Neymar era uno de los nombres que sonaba con fuerza para llegar a Real Madrid, sobre todo tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo. 

El jugador de 26 años, en tanto, dijo que quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.

"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", añadió.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

Aseguró que su relación con los directivos del PSG "está bien" y que hubo "especulación" sobre su futuro porque "la prensa alimentaba eso e inventaba historias".

"Acaban especulando demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter