Remo: José Obando y Nicolás Tapia terminaron séptimos en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los representantes del Team Chile cerraron su participación con un tercer lugar en la Final B en la categoría Dos Sin Timonel.

Remo: José Obando y Nicolás Tapia terminaron séptimos en los Juegos Olímpicos de la Juventud
 @TeamChile_COCH
Llévatelo:

La dupla nacional compuesta por José Obando y Nicolás Tapia terminó en el séptimo lugar en el torneo de Remo, en la categoría Dos Sin Timonel, que se celebró en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Los representantes del Team Chile, en el primer turno de la jornada, disputaron la primera semifinal, culminando en el cuarto lugar, por detrás de Uzbekistán, Argentina y Gran Bretaña, por lo que accedieron a la final B.

En esa definición, con un tiempo de 1:33.35, llegaron terceros a la meta, quedándose con el séptimo puesto.

"Fue una buena sensación. Quedamos un poco insatisfechos con el resultado, pero fue bueno para nosotros, no cometimos errores. Dimos todo y demostramos que podemos hacerle competencia a las potencias", declaró Tapia tras la competencia.

El primer lugar y la medalla de oro, en la Final A, fue para Italia, mientras que la plata y el bronce quedaron en manos de Rumania y Argentina, respectivamente.

En paralelo, Christina Hostetter e Isidora Niemeyer ganaron la Final C y quedaron en el noveno lugar del Dos Sin Timonel Femenino

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter