Will Smith experimentó lo que es jugar un partido de tenis en silla de ruedas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estadounidense jugó un encuentro amistoso con el medallista paralímpico Dylan Alcott.

Will Smith experimentó lo que es jugar un partido de tenis en silla de ruedas
 @DylanAlcott
Llévatelo:

El actor estadounidense Will Smith experimentó lo que es jugar un partido de tenis en silla de ruedas. En esta ocasión, disputó un encuentro junto al australiano Dylan Alcott, deportista campeón de tres medallas paralímpicas en la especialidad.

La idea surgió al presenciar desde las gradas el partido en donde Nick Kyrgios (17° ranking de la ATP) superó al francés Jo-Wilfried Tsonga (15°). Tras ello, el actor estadounidense realizó un llamado abierto para buscar un rival o un compañero de equipo para disputar un encuentro amistoso.

El llamado fue contestado por el deportista paralímpico, quien lo contactó y lo invitó a jugar en sillas de ruedas el partido. 

Smith inició jugando el encuentro amistoso de pie, pero luego probó lo que es jugar en silla de ruedas, donde el tricampeón del Abierto de Australia (2015, 2016 y 2017) mencionó que "en realidad Will era mejor jugador en silla de ruedas que en sus pies. Estoy muy impresionando".

Por su parte, el actor señaló que "me gustó mucho la sensación. Es un deporte que exige mucha habilidad del jugador", agregando que junto a Alcott esperan también destacar en la música rap.

"Van a desmoronarse ante el poder porque saben que Willin 'y Dealin están a punto de comenzar", sentenció Smith.

The Fresh Prince of Bel Air and Big Dillie Style getting jiggy with it #ausopen #7tennis @willsmith

Una publicación compartida de Dylan Alcott (@dylanalcott) el Ene 19, 2018 at 1:03 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter