Este fin de semana se podría definir la serie N3 del Rally Mobil, para que esto suceda el actual líder de la categoría, Cristóbal Vidaurre tiene que ganar la competencia o quedar en el podio en Yumbel y que su más cercano perseguidor Ramón Ibarra no sume puntos.
Y Vidaurre en entrevista con Cooperativa.cl expresó que en la quinta fecha de la competencia tuerna no se guardará nada y saldrá con todo en busca de la victoria.
"La idea es ganar la fecha, pero tenemos que estar con la cabeza fría y andar de forma inteligente. La estrategía será andar rápido y seguro, para que nos permita estar dentro del podio y mantener mi ventaja", dijo Vidaurre.
"Uno no puede cantar victoria hasta que no tengamos los puntos necesarios, pero obviamente que si quedamos en el podío aliviamos mucho el campeonato y pasada está fecha las posibilidades matematicas cada vez son mayores", agregó
En Yumbel desde el año 2004 que no se realiza el evento deportivo y para Vidaurre el no conocer las pistas empareja las opciones de todos los pilotos.
"Se emparejan bastante las cosas con la ruta nueva y los pilotos se han ido potenciando y la categoría está muy pareja y tenemos que estar con la cabeza fría y mantener nuestro ritmo", comentó el corredor.
"Tenemos que estar concentrado y que el auto no tenga inconvenientes. Llevamos el auto en su mejor nivel y esperamos que responda a las exigencia, porque nosotros le vamos a dar con todo", concluyó.