Rio Ferdinand renovó con Manchester United por cinco temporadas
Ya pensando en la estructuración de su futuro plantel, el campeón inglés y finalista de la Champions extendió el contrato del zaguero internacional.
Ya pensando en la estructuración de su futuro plantel, el campeón inglés y finalista de la Champions extendió el contrato del zaguero internacional.
El defensa de la selección inglesa Rio Ferdinand renovó su contrato con Manchester United por otras cinco temporadas.
Otros jugadores que acordaron en abril la extensión de sus compromisos con la entidad de Old Trafford fueron el zaguero Wes Brown y el mediocampista Michael Carrick.
Ahora, Ferdinand y Brown completaron los pormenores de sus nuevos contratos con Manchester United, campeón de la Liga Premier y finalista junto con Chelsea de la Liga de Campeones, donde se medirán el próximo miércoles en Moscú.
Por su parte, se prevé que Carrick firme un contrato por cinco temporadas en las próximas semanas que le vincularía al club inglés hasta el 2013.
El técnico del equipo, el escocés Alex Ferguson, elogió la contribución de Ferdinand al club esta temporada al apuntar que había sido "un factor determinante" en el buen despliegue defensivo de la formación inglesa.
Por su parte, el jugador señaló que para él, se trataba de "un gran honor" formar parte de un equipo campeón. (EFE)