Claudio Bravo: "Lo importante era sumar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección chilena valoró la victoria conseguida ante Venezuela.

Aseguró que este es el camino para buscar la clasificación.

Claudio Bravo:
 Archivo
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo valoró la victoria conseguida ante Venezuela en el Estadio Monumental, asegurando que era importante sumar para seguir en la pelera por un cupo al Mundial de Rusia 2018, además del buen juego que mostró el equipo por gran parte del encuentro. 

"Es una victoria importante, jugamos muy bien y nos creamos innumerables ocasiones. Lo importante era sumar y nos vamos con el triunfo que era lo que queríamos. Si hablábamos antes que el resultado sería este lo hubiésemos firmado", expuso. 

En cuanto a las complicaciones que les puto Venezuela en el segundo tiempo, advirtió: "Ellos también juegan, tienen jugadores importantes en muy buenos equipos. (Salomón) Rondón es un delantero que complica mucho, pero (Pedro Pablo) Hernández hizo una labor increíble y le ganó casi todos los duelos aéreos".

Además, agregó que en esta doble fecha "el saldo es positivo más por la manera que competimos, creo que en los dos partidos lo hicimos de igual a igual, jugando de la misma forma y esa es la única receta para clasificar al Mundial". 

"Feliz, creo que fueron dos partidos positivos, pero con la calentura de que hoy nos hicieron un gol, pudimos ganarlo más tranquilos pero más allá de eso satisfecho por haber ganado", complementó. 

Finalmente, aseguró que quieren volver a jugar a estadio lleno. "De a poco hay que reencantar para que el estadio se llene nuevamente, hoy no lo estaba y lo queremos a reventar. Agradecemos a los que vinieron e hicieron un esfuerzo económico", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter