Perú volverá al Estadio Nacional de Lima para recibir a Colombia en las clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último duelo local de los peruanos se disputó en el Monumental de Lima.

La doble fecha final se disputará el 5 y 10 de octubre.

Perú volverá al Estadio Nacional de Lima para recibir a Colombia en las clasificatorias
 Photosport
Llévatelo:

La selección peruana regresará al Estadio Nacional de Lima para recibir a Colombia en la última jornada de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, a disputarse el martes 10 de octubre.

El combinado peruano volverá al Nacional, donde juega habitualmente sus partidos de local, tras haber jugado en el Monumental de Lima el partido frente a Bolivia, ya que su cancha se encontraba en mejor estado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la retorno al también conocido como estadio "José Díaz" tras comprobar que el césped está en buenas condiciones después del concierto musical del grupo estadounidense Maroon 5 que tuvo lugar el martes en esas instalaciones.

Antes de enfrentarse en Lima, Colombia y Perú, en la tercera y cuarta plaza de las tabla, jugarán frente a Paraguay y Argentina, respectivamente, en la penúltima fecha, el jueves 5 de octubre.

Estos choques del Rimac serán de vital importancia para las aspiraciones de Chile, pues Perú tiene 24 puntos, uno más que La Roja, que de momento está fuera de los cupos para el Mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter