La fórmula de Romario para que Gabriel Jesús triunfe en Rusia 2018: Mucho sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Baixinho infernal", campeón del mundo en 1994, ofreció sus sabios consejos al actual delantero de Brasil.

La fórmula de Romario para que Gabriel Jesús triunfe en Rusia 2018: Mucho sexo
 FIFA
Llévatelo:

El brasileño Romario, uno de los mejores jugadores del mundo a finales de los '80 y durante la década de los '90, además de ser campeón mundial en Estados Unidos 1994, entregó consejos (con su particular sabiduría) a Gabriel Jesús, actual delantero de la Canarinha, para que triunfe en Rusia 2018.

"Tener mucho sexo es mi consejo, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres. Y también concentrarse los días de partidos y durante los juegos", declaró "baixinho infernal" en el medio Lance de Brasil.

Romario, también recordado por sus desenfrenadas historias en su época como jugador, fue elegido como el mejor jugador del Mundial en 1994, torneo donde también logró el tetracampeonato de Brasil.

Además, es el cuarto goleador histórico de Brasil, con 55 goles, dos más que Neymar, el gran referente y esperanza de la Canarinha para la cita planetaria en tierras rusas.

Finalmente, Romario remarcó que lo suyo no son los consejos, pero remarcó que Gabriel Jesús y el resto de los jugadores deben estar "100 por ciento concentrados y dejar todos los problemas de lado" si quieren conquistar la sexta corona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter