Zhiying Zeng mantiene su sueño olímpico: Nada me va a tumbar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La jugadora de origen chino disputará el Preolímpico en Lima.

Zhiying Zeng mantiene su sueño olímpico: Nada me va a tumbar
Llévatelo:

Luego de asegurar en el Preolímpico de Lima tras ganar el selectivo nacional, la tenimesista chilena Zhiying Zeng mantiene vigente su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La jugadora nacional ganó un cuadrangular donde además participaron Judith Morales, Valentina Ríos y Daniela Ortega, a quien venció en el partido decisivo luego de salvar dos puntos de partido.

"Había mucha apoyándome. También mis amigas, que me dijeron antes de jugar: 'Tania, disfruta. Nada más'. Y eso me da mucha tranquilidad en realidad", comentó a Las Últimas Noticias.

"Este fue el primer paso, gané el cupo en la mesa, reitero, y ahora el sueño olímpico es otra cosa. Y cuando se tienen sueños hay que luchar por ellos", comentó la jugadora de origen chino.

Al ser consultada sobre la posibilidad de jugar en París, la deportista de 57 años comentó que "es un sueño grande. Hay que prepararse y vamos a ver qué pasa. Todo puede ser posible, así es que no hay que echarse abajo. No fui al Mundial, fue injusto, ya pataleé un rato. Listo, chao. Voy a empezar de nuevo y nada me va a tumbar", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter