Chilenos Alex Theiler y Felipe Fritz avanzaron en Futuro Perú 1

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nacionales vencieron a rivales de Argentina y Brasil en Arequipa.

Este martes debutará Cristóbal Saavedra, máximo favorito del torneo.

contenido de servicio
Llévatelo:

La nutrida dImagenelegación chilena en el Futuro Perú 1 ya disfrutó de dos triunfos en la jornada inicial, luego que Alex Theiler (1.019°) y Felipe Fritz (sin ranking) avanzaran a octavos de final en Arequipa.

Theiler venció al argentino Juan Manuel Agasarkissian (1.130°), por 6-1 y 6-1, mientras que Fritz, salido de las clasificaciones, superó por 3-6, 6-1 y 6-3 al brasileño Pedro Feitosa (1.294°).

Menos suerte tuvo Víctor Morales (1.328°), quien cayó ante el trasandino Maximiliano Estévez (856°), por 6-2, 1-6 y 2-6.

Este martes continuará la actuación nacional con el debut de Cristóbal Saavedra (349°), primera cabeza de serie, frente al también chileno Ignacio Lehyt (1.185°).

Además, David Fleming (sin ranking), procedente de la qualy, chocará con el local Daniel Santos (sin ubicación); y Nicolás Kauer (840°) se medirá con el argentino Agustín Velotti (445°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter