Christian Garín defenderá su título la próxima semana en el Challenger de Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número dos de Chile será una de las atracciones del torneo.

Los argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis serán los primeros sembrados.

Christian Garín defenderá su título la próxima semana en el Challenger de Lima
 Archivo Challenger de Lima
Llévatelo:

Los tenistas argentinos Horacio Zeballos y Federico Delbonis, situados en los puestos 67 y 69, respectivamente del ránking de la ATP, encabezan el cartel de la undécima edición del Challenger de Lima, que se celebrará del 23 al 29 de octubre, informaron sus organizadores.

En el torneo, que se disputará en el Club Terrazas del distrito de Miraflores, también competirán otros dos tenistas que actualmente están entre los 100 primeros de la clasificación de la ATP: el dominicano Víctor Estrella (81°) y el trasandino Nicolás Kicker (99°).

Además, ratificaron su presencia en el cuadro principal los argentinos Carlos Berlocq (104°) y Renzo Olivo (135°), el noruego Casper Rund (134°) y el portugués Gastão Elías (116°), campeón del Challenger limeño de 2015, además del chileno Christian Garín (197°), vencedor el año pasado.

El ex tenista peruano Luis Horna, miembro de la organización del challenger, anunció que otorgará cupos para Juan Pablo Varillas y Nicolás Alvarez, jugadores del equipo de Perú en la Copa Davis en sencillos.

En dobles volverá a participar el peruano Sergio Galdós, quien defenderá el título del año pasado, conseguido junto al argentino Leonardo Mayer. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter