El jugador español Nicolás Almagro (21º) se mostró "contento" por pasar a cuartos en el Masters Series de Roma, tras el retiro del chileno Fernando González (11º) por lesión, aunque dijo que debido a ese motivo es una alegría con cierto "sabor amargo".
"Estas cosas son así y en el deporte pasan este tipo de cosas. No voy a decir que no estoy contento, porque lo estoy; porque estoy en los cuartos de final de un Masters Series", declaró.
Sin embargo, Almagro precisó: "el sabor de boca que tengo no es el mejor. Es un poco amargo. Quiero desearle una pronta recuperación a Fernando y que pronto esté de vuelta en el circuito, ya que es un grandísimo jugador, muy carismático y muy querido entre todos nosotros".
Almagro, que eliminó al número siete del mundo, el argentino David Nalbandian, aseguró que se encuentra en un momento "dulce" de forma.
"Vengo jugando muy bien durante mucho tiempo. Conseguí el título en Brasil, el título en Acapulco, la final en Valencia, cuartos en el Conde de Godó... vuelvo a estar en cuartos aquí. Yo creo que estoy siendo muy regular y creo que era lo que le estaba faltando a mi tenis".
El murciano deberá enfrentarse ahora al serbio Novak Jokovic (3º), que batió al ruso Igor Andreev (26º). (EFE)