Fernando González desea participar de la gira latinoamericana de la ATP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno pretende estar en Sao Paulo, Buenos Aires y Acapulco.

El tenista nacional sólo tiene confirmada su presencia en Viña del Mar.

Llévatelo:

El tenista chileno Fernando González (298°) -a horas de enfrentarse en una exhibición al francés Gael Monfils (16°)- aseguró que tras su participación en el torneo de Viña del Mar pretende jugar la gira ATP latinoamericana.

ImagenEl triple medallista olímpico estará en el certamen de la Ciudad Jardín, tras lo cual pretende participar en los torneos de Sao Paulo, Buenos Aires y Acapulco, tal como indicó en la previa del duelo ante el galo.

"Dependiendo de cómo me sienta semana a semana voy a ir definiendo mis próximos compromisos. Hasta hoy me he sentido mejor, con mucho menos dolor, lo que me tiene contento", dijo González.

"Jugué en Buenos Aires con un resultado positivo para mí, porque de a poco he ido encontrando mi juego. Espero hacer una buena presentación y revertir el resultado que tuve con Monfils en Argentina", añadió.

Sobre sus próximos compromisos manifestó que "la próxima semana definiré cuál será mi próximo campeonato. Lo único cierto es me he sentido mucho mejor. Estoy por un muy buen camino. Sobre mi futuro no puedo pretender jugar cuatro años más. Y cuando me retire, lo diré directamente. No esperaré a que lo digan por ahí 'por fuentes cercanas'. Eso que salió publicado no es cierto".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter