Fernando González inicia este domingo su participación en el Abierto de Australia
El chileno enfrentará cerca de las 21:00 horas al belga Olivier Rochus.
En el primer día del primer Grand Slam del año también verán acción Rafael Nadal.
El chileno enfrentará cerca de las 21:00 horas al belga Olivier Rochus.
En el primer día del primer Grand Slam del año también verán acción Rafael Nadal.
El tenista nacional Fernando González (11° de la ATP) debutará este domingo, en horario chileno, en la edición 2010 del Abierto de Australia enfrentando al belga Olivier Rochus (57º).
La organización del primer Grand Slam de la temporada programó el estreno del jugador de La Reina para las 21:00 horas (11:00 horas del lunes en Melbourne) en el primer turno del Court 2.
González se medirá con un rival al que ha vencido en los dos encuentros anteriores, en el ATP de Auckland 2005 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En caso de avanzar, el número uno nacional enfrentará al ganador del duelo entre el francés Sebastien Grosjean (675º) y un jugador de la qualy.
En la jornada dominical también verá acción Rafael Nadal (2º), campeón defensor del torneo, quien chocará en la primera ronda ante el australiano Peter Luczak (78º). Este duelo se disputará en uno de los últimos turnos del Rod Laver Arena, la cancha principal del complejo ubicado en Melbourne Park, a las 05:00 de este lunes, hora chilena.
El mejor sudamericano en el ATP, el argentino Juan Martín del Potro (4º), también saltará a la pista en la jornada inicial. El tandilense desafiará al estadounidense Michael Russell (79º) en el tercer turno del Hisense Arena, cerca de las 01:00 horas.