Fernando González: "Nunca puse en duda mi participación en la serie contra Italia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista utilizó su cuenta en Twitter para aclarar su situación con la Federación de Tenis de Chile.

Sostuvo que jamás pensó en no jugar el choque de Copa Davis.

Llévatelo:

El tenista nacional Fernando González (249° de la ATP) salió al paso este jueves a través de su cuenta de Twitter para aclarar la polémica en la que se vio envuelto con la Federación de Tenis de Chile y sostuvo que nunca puso en duda su presencia en el duelo ante Italia debido a problemas económicos con la entidad rectora.

Imagen"Buenas noches desde Nueva York. Sé que en los últimos días he sido tema de los medios, lamentablemente todos hablan de plata y amenaza", dijo el tenista, quien señaló que nunca pensó en no jugar la eliminatoria ante los italianos.

"Quiero aclarar dos cosas, el dinero que tanto se habla nadie habla para que será usado ... Mi fundación para ayudar al deporte especialmente el tenis", añadió.

"Segundo, nunca puse en duda mi participación en la serie contra Italia. Les digo que da una pena tremenda que se hable así de mí, sobretodo en el momento duro que estoy pasando en mi carrera (por sus lesiones) donde necesito tranquilidad, para seguir trabajando con miras a los próximos Juegos Olímpicos y también con mi proyecto de empezar a hacer cosas por el tenis", agregó.

"A los medios no les pido apoyo, pero si tranquilidad. Muchas gracias", cerró.

Chile, con Fernando González citado este viernes por el capitán Hans Gildemeister, jugará ante Italia entre el 16 y 18 de septiembre en el Court Central de Estadio Nacional en una cancha rápida acondicionada para la ocasión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter