Fernando González y su molestia en la práctica en el Estadio Nacional: "No es nada importante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se ofuscó y rompió varias raquetas porque no estaba conforme con sus golpes.

El equipo nacional cumplió una nueva práctica en Ñuñoa, de cara al choque con Italia.

Llévatelo:

El tenista chileno Fernando González (296º de la ATP) mostró toda su furia este lunes en la práctica del equipo criollo de Copa Davis, que se prepara para enfrentar a Italia por el repechaje del Grupo Mundial.

El nacional se vio errático en sus golpes y descargó toda su rabia destruyendo una  raqueta, la que golpeó contra el suelo en varias oportunidades ante la mirada atónita de Paul Capdeville (100º), su rival de turno, quien observaba atónito la escena.

Poco después, ofuscado al no poder subir su rendimiento, volvió a destruir otra raqueta para terminar descansando un momento antes de continuar con el entrenamiento.

"He entrenado mucho en el día y uno se puede ofuscar por muchas cosas, pero no es nada importante", comentó el oriundo de La Reina, quien además espera llegar "lo mejor que pueda" al duelo con los italianos.

"Me siento mejor, con un poco de dolor pero manejable, pero lo importante es que faltan cuatro días para jugar y estoy haciendo todo lo posible para llegar como mejor pueda", sentenció.

La práctica para los nacionales comenzó a las 11:00 horas y también fue parte de ella Nicolás Massú (433º), quien se vio movedizo, y pegándole bien a la pelota aunque sabe que tiene escasas chances de ser singlista, ante las presencias de González y Capdeville.

Chile e Italia se enfrentan el próximo fin de semana (16 al 18 de septiembre) por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.

Imagen
"Faltan cuatro días para jugar y estoy haciendo todo lo posible para llegar como mejor pueda", dijo González. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter