Argentino Delfino se cruza en la ruta de Marcelo Ríos en San Luis de Potosí
El ex número uno del mundo jugará a las 18:00 horas (22:00 GMT) por el acceso a cuartos de final del challenger mexicano.
El ex número uno del mundo jugará a las 18:00 horas (22:00 GMT) por el acceso a cuartos de final del challenger mexicano.
El tenista chileno Marcelo Ríos (862°) enfrentará este jueves, en la segunda ronda del challenger de San Luis de Potosí (México), al argentino Mariano Delfino (224°), quien eliminó a su compatriota Federico Browne (134°), primer cabeza de serie.
El duelo entre Ríos y Delfino se efectuará a las 18:00 horas (22:00 GMT) por el acceso a los cuartos de final del certamen que se disputa sobre arcilla.
El zurdo nacional nunca se ha medido con el trasandino, jugador de 26 años y acostumbrado a participar en torneos de categoría challenger.
Para el ex número uno del mundo este es su segundo campeonato de este tipo, tras retornar oficialmente a las canchas luego de ocho meses fuera de competencia.
La semana pasada actuó en el challenger de Salinas (Ecuador), donde en primera ronda venció al juvenil local David González (1.340) para después caer ante el argentino Juan Pablo Guzmán (162°).
De superar a Delfino, el chileno chocará con el ganador del duelo entre el colombiano Alejandro Falla (143°) y el francés Edouard Roger-Vasselin (256°).