Nicolás Massú no pudo inscribirse en el cuadro principal del ATP de Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno perdió ante el español Pere Riba-Madrid y no superó las clasificaciones en el torneo Conde de Godó.

Más tarde, Paul Capdeville se juega su opción ante el local Marc López.

contenido de servicio
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Massú (87º de la ATP) no pudo sortear con éxito la primera ronda de las clasificaciones del ATP de Barcelona con una derrota por un doble 6-4 ante el español Pere Riba-Madrid (147º).

Massú no supo corroborar el alza en su juego que había demostrado en duelos anteriores y quedó marginado de participar en el cuadro principal del torneo de Conde de Godó en Cataluña.

En tanto, Paul Capdeville, a eso de las 10:00 horas (14:00 GMT) y en partido que puede seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, se jugará todas sus opciones frente al hispano Marc López (221º).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter