Nicolás Massú perdió la final del Challenger de Belo Horizonte
El nacional se inclinó ante el mexicano Santiago González por 4-6 y 3-6.
El tenista chileno finaliza así su preparación de cara a Beijing.
El nacional se inclinó ante el mexicano Santiago González por 4-6 y 3-6.
El tenista chileno finaliza así su preparación de cara a Beijing.
Nicolas Massú (138º del mundo) perdió la gran ocasión de sumar un nuevo torneo a sus vitrinas, luego de caer este domingo ante el mexicano Santiago González (287º) por 4-6 y 3-6, en el marco de la final del Challenger de Belo Horizonte.
El tenista nacional finaliza así su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Beijing, donde debe defender las medallas de oro obtenidas en las categorías de singles y dobles.
El viñamarino volvió a mostrar las mismas dudas que lo han afectado a lo largo de la temporada, ya que no logró mantener un servicio que le entregara confianza para enfrentar a su rival, quien se quedó con la primera manga por 4-6.
En el segundo set, Massú subió su nivel y pudo quedarse con el saque de González en el inicio, lo que le permitió sacar una ventaja de 3-1.
Sin embargo, el nacional no pudo materializar su superioridad en la manga, lo que unido a una espectacular remontada de Santiago González, quien ganó cinco games consecutivos, hicieron que el jugador mexicano alzará la copa de campeón.