Nicolás Massú tuvo debut y despedida en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno cayó en dos sets ante el italiano Fabio Fognini.

Con esto, no pudo ingresar al cuadro principal del certamen monegasco.

contenido de servicio
Llévatelo:

Corta vida tuvo Nicolás Massú (84º ATP) en las clasificaciones del primer Masters 1000 del año en arcilla, tras caer frente al italiano Fabio Fognini (107º) por parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 20 minutos.

El chileno tuvo un buen comienzo, pero con el transcurso del encuentro el europeo tuvo mayor contundencia y jugó mejor juego en los games más importantes y selló la victoria.

En el primer parcial, el viñamarino se puso rápidamente 3-0, pero no pudo mantener la ventaja y el italiano emparejó las cifras. Para pesar de Massú, el número 107 del mundo consiguió romper su servicio en el noveno juego con lo cual cerró la manga con un claro 6-4.

En el segundo set, fue el europeo quien comenzó con un quiebre de de entrada y manejó la ventaja hasta que en el sexto juego Massú se recuperó y le devolvió la gentileza al oriundo de San Remo.

Sin embargo, el nacional tuvo la posibilidad de quedar 5-4 con su saque, pero errores en los momentos importantes no le permitieron romper en un momento fundamental, pues contó con dos puntos de quiebre, y eso le pasó la cuenta.

Y al no aprovechar sus opciones lo pagó caro, pues otra vez en el noveno juego el italiano quebró su servicio, con lo cual pudo sellar el partido con otro 6-4 y avanzar a la siguiente fase donde se topará con el belga Steve Darcis (97º), quien dio cuenta del israelí Dudi Sela (58º) por parciales de 6-4, 6-7(1) y 6-3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter