Tópicos: Deportes | Tenis | R. Federer Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer accedió sin complicaciones a la final del Masters de Montreal

El suizo se impuso al holandés Robin Haase.

Su rival saldrá de la llave entre Denis Shapovalov y Alexander Zverev.

EFE

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) ratificó su condición de favorito, pues superó en dos sets al holandés Robin Haase (52°) y alcanzó la final del Masters 1.000 de Montreal, Canadá.

El segundo favorito del certamen se impuso por parciales de 6-3 y 7-6(5), en una hora y 18 minutos, y jugará por sexta vez la final del Masters canadiense, el que ha ganado en dos ocasiones (2004 y 2006).

Ahora el suizo espera rival, el cual saldrá de la llave de semis entre Denis Shapovalov (143°) y Alexander Zverev (8°), y así aspirar a su sexto título de la temporada y 94 de su carrera.

Recordemos que Federer este año conquistó los títulos de Wimbledon, el Abierto de Australia, los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells y el torneo de Halle.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio