Djokovic volvió a triunfar y ahora se verá las caras ante Del Potro en París
El serbio se impuso en los primeros dos sets antes de aprovechar el retiro de Victor Hanescu.
Enfrentará al trasandino este viernes sobre la arcilla gala.
El serbio se impuso en los primeros dos sets antes de aprovechar el retiro de Victor Hanescu.
Enfrentará al trasandino este viernes sobre la arcilla gala.
El serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) tuvo otro tranquilo encuentro en la segunda ronda de Roland Garros, ya que batió este miércoles al rumano Victor Hanescu (60°) por 6-4, 6-1 y 2-3 y retiro.
El número 60 del mundo lideraba la manga final cuando tomó la determinación de dejar el encuentro por una lesión en su pierna izquierda.
Esto aseguró antes de tiempo a Djokovic en la tercera ronda, instancia en la que enfrentará al argentino Juan Martín del Potro (26°), verdugo del esloveno Blaz Kavcic (82°) por 6-3, 6-2 y 6-4.
El serbio no enfrentó break points en el partido y quebró en tres ocasiones el servicio de Hanescu para ampliar a 39-0 su registro perfecto en la temporada 2011.
Del Potro intentará romper la racha de Djokovic, pero el número dos del planeta lidera la serie entre ambos por 3-0.
Otro que celebró fue el español David Ferrer (7°), quien triunfó por 6-3, 6-4 y 6-2 al francés Julien Benneteau (81°).
El oriundo de Javea chocará en tercera ronda contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky (36°), que dejó en el camino al japonés Kei Nishikori (59°) por parciales de 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6 (3).