Gisela Dulko tuvo un cómodo estreno en Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista argentina venció en dos parciales a la estadounidense Irina Falconi.

En la segunda ronda con la búlgara Tsvetana Pironkova

contenido de servicio
Llévatelo:

La tenista argentina Gisela Dulko (52ª del mundo en la WTA) debutó con el pie derecho en Roland Garros, al imponerse por 6-3 y 6-4 a la estadounidense Irina Falconi (107ª), en una hora y 11 minutos de juego.

ImagenLa trasandina se enfrentará en la segunda ronda con la búlgara Tsvetana Pironkova (36ª), quien venció a la australiana Casey Dellacqua (317ª), quien venía de las clasificaciones.

El de este domingo fue el primer partido disputado entre Dulko y Falconi, invitada al Grand Slam de París por los organizadores del torneo.

La argentina, que venía de perder en primera ronda en los torneos de Madrid y de Roma contra la australiana y contra la checa Iveta Benesova, respectivamente, tuvo su mejor actuación de la temporada en el torneo de Acapulco, donde perdió en la final contra la española Arantxa Parra Santoja (79).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter