Rafael Nadal apabulló a Verdasco y conquistó su sexto título en Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mallorquín no tuvo inconvenientes para derrotar a su compatriota en dos sets.

El ibérico tiene una marca de seis finales consecutivas con la misma cantidad de coronas.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl tenista español Rafael Nadal (3º de la ATP) fue una aplanadora y no le dio respiro a Fernando Verdasco (12º)  en la final del Masters 1000 de Montecarlo y conquistó su sexto título consecutivo tras vencer a su compatriota por 6-0 y 6-1.

El mallorquín fue una maquina de alta efectividad en el primer set donde simplemente "barrió" con su rival y se quedó con la manga por un humillante 6-0.

En el segundo episodio prosiguió el predominio del de Manacor, quien simplemente se divirtió en el polvo de ladrillo frente a un Verdasco quien veía de forma desesperada como Nadal seguía con su alto nivel.

Tres nuevos quiebres en el segundo set le permitieron a Nadal conquistar su sexto título en Mónaco y cortó una racha de 11 meses sin levantar un trofeo. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter