Rafael Nadal inició su campaña sobre arcilla con cómodo triunfo en Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número uno del mundo derrotó en sets corridos al finlandés Jarkko Nieminen.

Enfrentará en tercera ronda al francés Richard Gasquet.

contenido de servicio
Llévatelo:

Rafael Nadal (1° de la ATP) comenzó su campaña 2011 en torneos sobre polvo de ladrillo con una tranquila victoria por 6-2 y 6-2 frente al finlandés Jarkko Nieminen (59°), en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

Una hora y nueve minutos duró el primer cotejo del seis veces campeón en el Principado, quien había quedado libre en la primera fase.

Imagen
El español cedió cuatro juegos frente a Jarkko Nieminen. (Foto: EFE)

Nadal obtuvo dos quiebres en cada set y apenas perdió ocho puntos disputados con su servicio en todo el encuentro. Además, mostró su habitual contundencia desde el fondo de la cancha frente a un rival que no exhibió mayores variantes.

El francés Richard Gasquet (18°), que eliminó por 6-2 y 6-1 al hispano Guillermo García López (27°), será el rival del número uno del mundo este jueves por la tercera ronda del certamen monegasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter