Fernando González enfrentará a Ivo Karlovic en su debut en el US Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno ha perdido los dos encuentros previos frente al espigado croata.

De superar la primera ronda chocará ante el ganador del duelo entre Richard Gasquet y Sergiy Stakhovsky.

Llévatelo:

Un complicado debut tendrá el chileno Fernando González (294°) en el US Open, ya que la suerte determinó que su rival en primera ronda del último Grand Slam de la temporada será el croata Ivo Karlovic (93°).

ImagenEl actual número cuatro de Chile ha jugado en dos ocasiones con el balcánico, con igual número de derrotas. Ambas ocurrieron sobre el césped del ATP de Queen's en 2005 y 2008.

De ganar, el nacional enfrentará en segunda ronda a quien salga airoso en el duelo entre el ucraniano Sergiy Stakhovsky (41°) y el francés Richard Gasquet (13°).

Con respecto al resto del cuadro, el sorteo volvió a ubicar al serbio Novak Djokovic (1°) y al suizo Roger Federer (3°) como posibles rivales en semifinales, al igual que el español Rafael Nadal (2°) y el escocés Andy Murray (4°).

El oriundo de Belgrado debutará contra un tenista salido de la qualy, mientras el helvético se verá las caras ante el colombiano Santiago Giraldo (56°).

Nadal, en tanto, se estrenará frente al kazajo Andrey Golubev (97°), mientras Murray chocará contra el indio Somdev Devvarman (64°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter