Carlos Alcaraz arrasó con verdugo de Jarry y se instaló en semifinales

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El español demoró menos de dos horas en dejar en el camino a Norrie.

Carlos Alcaraz arrasó con verdugo de Jarry y se instaló en semifinales
Llévatelo:

El tenista español Carlos Alcaraz (2° de la ATP) mantuvo su paso triunfal por Wimbledon luego de vencer de manera cómoda al británico Cameron Norrie (61°), verdugo del chileno Nicolás Jarry.

El nacido en Murcia no tuvo contemplaciones con el jugador local y lo batió por 6-2, 6-3 y 6-3 para instalarse por tercera vez en las semifinales del certamen londinense en un partido que duró apenas una hora y 41 minutos.

El vigente bicampeón en Londres ahora se medirá por el paso a la final ante el estadounidense Taylor Fritz (5°), quien horas antes venció al ruso Karen Khachanov (20°) por 6-3, 6-4, 1-6 y 7-6 (4).

Alcaraz y Fritz se han enfrentado dos veces, con sendos triunfos para el europeo, aunque este será la primera vez que se vean las caras en césped.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter