Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Anna Chakvetadze fue maniatada por delincuentes en asalto a su casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sexta jugadora del mundo sufrió un robo de especies por seis ladrones que irrumpieron en su lugar de descanso y que ataron a la deportista rusa junto a sus padres.

contenido de servicio
Llévatelo:

La tenista rusa Anna Chakvetadze (6ª de la WTA) y sus padres fueron atacados en su casa de campo por un grupo de ladrones, que saqueó la mansión, informaron este martes fuentes policiales.

 

Seis delincuentes enmascarados y armados irrumpieron a las en madrugada de este martes en el lugar de descanso de la familia Chakvetadze, situada a las afueras de Moscú, y ataron a la tenista y a sus padres, dijeron las fuentes a la agencia Interfax.

 

Los antisociales registraron la casa y huyeron llevándose diversos objetos de valor por un monto de cinco millones de rublos (unos

200.000 dólares, unos 99 millones de pesos).

 

La policía inició un expediente penal y precedió a investigar el incidente. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter